lunes, agosto 27, 2007

.ficción

a las 11:30 pm en mi casa frente al tele...
me la sobé y después me sentí muuuuy sólo.
así a lo sacho.
-suele suceder-
y se me salieron unas lágrimas cuando creí que era hora de dormir.
-y es peor cuando la sensacion de soledad te invade con un cuerpo desnudo en tu cama-
y por el momento el domingo en la tarde es envolvente. el sentimiento es en el pecho.
por qué duele en el pecho. no era un cliché...?
y la respiración es entrecortada...
-conozco la sensacion-
ya.
-maldito sentimientto en el pecho, lo invito a tomar café y hablamos, y se distrae o vemos una peli no se -
bueno... yo te aviso. estoy quebrado. tengo que ir a escazú a las 4.
tengo que pagar mis anteojos...
-no ocupa dinero-
estoy triste. pero como raro.
es muy envolvente.

4 comentarios:

quienquieraquesea dijo...

Conozco el sentimiento...
Lo mejor fue haberlo invitado a tomar café... porque de todas formas no se iba a ir...

Besos Vancho! Todo pasa...

Marcos Machado dijo...

alguna vez lo tuvo que sentir
como que la masturbación,
comunmente llamada sobada, jalada o manuela,
es una confirmación o un rechazo del enamoramiento.
es decir
PIETRO: la masturbación bla bla viene inmediatamente procedida de un sentimiento de culpabilidad bla bla excepto cuando bla bla
bullshit
en fin el ride es que si se vino todo va a estar bien!

teamo :P

Nat dijo...

Cuando estamos tristes es a veces en las únicas ocasiones en las que nos contamos cosas sinceras a nosotros mismos.
Porque qué más da darse cuenta, ya de por sí vale picha.

Nat dijo...

Ah y por cierto sí. Al final todo pasa. Lov ya.