domingo, septiembre 16, 2007

.pág 2

repito:
porque nunca hacer nada,
también es una decisión precipitada.

yo también tenía sueño,
¡cómo me costó!
talvéz si no hubiera estado comprometido,
las cobijas jamas se hubieran ido.

pero ahí estaba,
y vos ausente.
y vos,
y vos,
y vos,
y ud,
y ud,
y tu, (bueno, tu no).

toda la posibilidad de expresarse,
pero no llegó a la marcha.

el otro día cambió el canal durante el debate,
está hastiado de tanta hablada.

ya ni los e-mails abre,
y cada visitante es como un testigo de jehová,
necio, insistente, no se van, lo invadió.

pero se pone político,
interesante,
tiene esas convicciones,
pero también tiene sueño.
mucho sueño.

otros van a ir, de por sí,
yo cumplo otro día,
yo pongo la marca del lado correcto.

"yo cumplo con lo básico,
yo cumplo, yo cumplo, yo cumplo."

no se puede cambiar al mundo nos dicen,
desde hace mucho tiempo.

los idealistas murieron, los mataron,
oprimidos, soñadores, tachados, desaparecidos.
¡cállese compa, sea discreto!

de víctor supo,
es más,
lo vió y hasta lloró cuando veía la película.

lo mueve, pero...
también tiene sueño,
y quiere vivir su vida.

no se olvide,
la dignidad es posible.
si ud quiere.

me estoy hablando a mí mismo,
a vos mismo,
a ustedes mismos,
a nosotros, que somos de los mismos.

yo también tengo sueño en las mañanas,
y estoy cansado por las noches.

1 comentario:

quienquieraquesea dijo...

Cierto!
Todos tenemos cosas que hacer...
Pero sobretodo tenemos el deber de defender nuestras convicciones y nuestro país...

NO TLC! Ahora más que nunca!