domingo, marzo 23, 2008

. awesome

cómo ha costado despertarse.
el snoze se repite cada diez minutos durante una hora.

de repente todo es verde,
y un espejo delgado y preciso de agua sobre la arena a mis espaldas,
con colores que no se ven todos los días.

imagine a la gente flotando con la marea de las cinco,
ahora quite el agua e imagínelos flotando en la nada,
como si las olas de un mar intangible los bañara,
y desde la playa se les ven los pies.

y no me doy cuenta, y le doy patadas al mar,
con los audífonos puestos,
para sentirme otra vez.

si no me despierto, por favor que alguien toque la puerta,
o el cerebro,
que me jalen la piel,
o me sumerjan hasta donde la luz forma espadas.


4 comentarios:

quienquieraquesea dijo...

Hay casos en los que es mejor no despertar.

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

Casos se han visto!!! (con voz de señora)

quienquieraquesea dijo...

JAJAJA!