martes, octubre 02, 2007

.mentiras

hoy me sacaron las mentiras,
todas, cada una.

dedo por dedo.
chascados.

y me cagué de risa.
y se me había olvidado ese sonido,
y me reía un poco de que se me había olvidado eso...

tan básico.
también sabía silbar,
hacer ruedas de carreta,
y tirarme al piso frío del pasillo,
y el terrazo brillante.

o pintaba calles con tiza en el cemento,
y tenía varios carros.

y me dió de risa,
de esa que también se me había olvidado,
de esa de los 5 años,
cuando uno descubre algo insignificantemente genial.

4 comentarios:

quienquieraquesea dijo...

las cosa intensas y fugaces...
insignificantes y geniales...
esas que le dan sentido a la vida... :)

Nat dijo...

normalmente lo más sencillo es lo que nos hace reír más sinceramente:-D
como las burbujas de jabon en el parque de la paz

Nati Jaguar dijo...

es genial ver como las cosas sencillas y olvidadas nos pueden hacer reir.. ya sea risa de alegría o risa irónica...

Unknown dijo...

insignificantemente genial el post